Cierre de año (TIC)

CIERRE DEL AÑO

En mi parecer la materia me pareció muy útil ya que pude acceder a conocimiento que no los tenia adquiridos y aprovechamos las diferentes herramientas que teníamos a nuestra disposición así la materia se hace un poco mas dinámica, por ejemplo, genially.

Unas sugerencias que yo aportaría así se puede mejorar el uso de la materia seria renovar un poco la información acorde a la actualidad. A lo que me refiero es que hay algunos datos desactualizados y que ayudaría mucho presentar información actual.

Un tema que agregaría seria la programación ya que además de ser dinámico y entretenido es productivo ya que nos puede ayudar a futuro, y por otro lado yo no sacaría ningún tema ya que a todos se les puede sacar provecho

Orden Thiago 4º

Comentarios

Entradas más populares de este blog